AL CENTAVO

SIGUEN RASCANDO TEMA DE LA DEUDA

Los presidentes de organismos empresariales siguen tratando el tema de la deuda que pretende adquirir el Gobierno del Estado.

Ayer tocó reunión con el Secretario de Finanzas, Martín Mendoza. El diálogo, que tuvo lugar en las instalaciones de la Coparmex Jalisco, fue encabezado por Óscar Benavides, presidente de este organismo, y Manuel Herrera, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco.

Luego de hora y media de reunión, los empresarios acordaron seleccionar los proyectos prioritarios y la forma en cómo llevarlos a cabo, ya sea con deuda, inversión privada o con fondos federales. Reconocieron que algunas propuestas son importantes y es necesario llevarlas a cabo, pero muchas otras resultan intrascendentes.

Por cierto que esta será la primera de cuatro reuniones que ofreció el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, al sector empresarial para abordar el tema.

SUMAN ADEPTOS A SU HUELGA

Le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR