AL CENTAVO

DAN A EMPRESARIAS ASESORÍA COMERCIAL

Las que andan muy activas son las integrantes de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios (Femac), que encabeza Teresa López Hernández.

Ayer las socias de esta agrupación tuvieron una plática con funcionarios del Consulado General de Estados Unidos, donde les hablaron sobre los diversos programas de apoyo al comercio que tiene ese país y la forma en que pueden ayudar a las empresarias de México y de Jalisco.

En la reunión realizada en la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara estaba contemplada la asistencia del cónsul comercial de Estados Unidos, Stephen Evans, pero por problemas de agenda no alcanzó a llegar y fue Alicia de Zayas la encargada de atender a las empresarias tapatías en torno a este tema.

SE BUSCA DESARROLLADOR

Gente de la Inmobiliaria y Promotora de Vivienda de Interés Público (Iprovipe), que dirige Jorge Sánchez, ya está en pláticas con desarrolladores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR