AL CENTAVO

PERFILAN MUNICIPIOS HOMOLOGACIÓN

Luego de varios meses de reuniones, parece que el Consejo Intermunicipal de Promoción Económica y Turismo por fin acordó que tendrán que homologar los requisitos para la apertura de nuevos negocios. Tentativamente quieren que comience a funcionar a partir del 1 de enero próximo.

Recuerde que una de las principales quejas en el sector empresarial es que los Ayuntamientos de la Zona Metropolitana de Guadalajara tienen establecidos distintos requisitos para el trámite de licencias municipales para la apertura de negocios, lo que muchas veces ocasiona retrasos.

Hasta ahora los Municipios metropolitanos que quieren ir por la homologación son Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, e Ixtlahuacán de los Membrillos. El Salto y Juanacatlán prefieren dejarlo para después.

QUIEREN MÁS MESAS DE NEGOCIOS

Parece que lo "in" por estos días es hacer mesas de negocios.

Como recordará, la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR