AL CENTAVO

SUFRE ULLOA UN 'ATORÓN'

En la Entrega de la Medalla al Mérito Industrial, evento que ofreció ayer el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco en Expo Guadalajara, el Estado Mayor Presidencial "extremó" precauciones con la visita del Presidente Felipe Calderón Hinojosa. Y si no, pregúntele a Alonso Ulloa Vélez, Secretario de Promoción Económica.

Resulta que cuando este funcionario del Gobierno de Jalisco caminaba con el resto de la comitiva para despedir al Presidente, de pronto un elemento le cerró el paso por unos segundos, hasta que otro miembro del equipo de seguridad que vio esta acción le dio la señal de que lo dejaran pasar.

LOS PERMISOS DE VERGARA

El presidente de Omnilife, Jorge Vergara, finalmente tiene todo listo para inaugurar su estadio formalmente hoy con un partido de futbol.

Pero fue hasta ayer que las autoridades municipales les dieron el permiso para la venta de bebidas alcohólicas y de alimentos en el estadio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR