AL CENTAVO

ESTÁN EN VÍAS DE UN ACUERDO

Los de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (Canaco) están por conseguir un acuerdo con el que esperan finalmente extender el recorrido del Tequila Express.

El organismo empresarial que encabeza Miguel Alfaro Aranguren está en pláticas con directivos de Tequila Herradura y de José Cuervo para lograr que el tren turístico pueda ofrecer un nuevo destino: el Municipio de Tequila.

Las negociaciones son tan complicadas que el presidente de Canaco prefiere no dar detalles sobre los avances que se llevan hasta que no haya un acuerdo definitivo.

El Tequila Express sólo ofrece un destino: la visita a las instalaciones de Tequila Herradura, en Amatitán. La idea de Canaco es que con el acuerdo, el tren también pueda ir al Municipio que lleva el nombre de la tradicional bebida, para visitar la planta de José Cuervo.

UNA MANITA CON HACIENDA

Los miembros de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos, encabezados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR