Censuran vecinos cerrazón del Estado

AutorSergio Muñiz

La Federación de Colonias de San Pedro censuró ayer a las autoridades estatales y municipales por mantener una "cerrazón" frente a los sampetrinos y expertos al no mostrar los estudios técnicos que sustentan la funcionalidad del Puente Viaducto de la Unidad.

Gilberto Marcos, integrante de la asociación de vecinos, manifestó su rechazo a la obra por los cuellos de botella que habrá en las avenidas sampetrinas y porque no viene a resolver los congestionamientos viales en Gonzalitos.

"Que nos presenten un estudio completo de los destinos, a dónde van los vehículos y de dónde vienen, para saber si es ésa la vialidad que deben promover, hay una cerrazón, se cierran a cualquier crítica y no entienden que las críticas no son insulto, se sienten agredidos porque un ciudadano los cuestiona", expresó.

"Los que lucharon tanto por la democracia se olvidan de uno de los aspectos más elementales de la democracia, que es el derecho que tiene el ciudadano de ser escuchado y la obligación del gobernante de escuchar".

El domingo, el analista urbano Jorge Longoria advirtió que con el puente colgante, la Calzada Del Valle y Vasconcelos pasarían de avenidas de tránsito local a vialidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR