Censura PRI candados

En el PRI no debe haber ni "tapados" ni "candados", afirmó ayer Mariano Palacios Alcocer, presidente nacional del tricolor.

Luego de anunciar que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI convocará en el transcurso del año a la 18 Asamblea para definir cambios "profundos" al interior del partido, dijo que deben abrirse las puertas a los ciudadanos que no necesariamente quieran ser profesionales de la política.

"Lo anterior implica revisar y en su caso suprimir exclusiones y la idea de cotos privados. Hoy, un partido democrático debe tener como regla de oro la igualdad de oportunidades para todos sus integrantes.

"Son muchas las voces que exigen que en el PRI no haya tapados ni candados", dijo durante la celebración.

El acto fue presidido por el Presidente Ernesto Zedillo, y entre los aproximadamente dos mil priístas que se congregaron en el Auditorio Plutarco Elías Calles, se encontraban posibles candidatos a la Presidencia de la República, como los gobernadores de Puebla, Manuel Bartlett, y de Tabasco, Roberto Madrazo, así como el secretario de Gobernación, Francisco Labastida Ochoa.

Ante integrantes del gabinete presidencial, gobernadores, ex presidentes del PRI, senadores, diputados y candidatos a gobiernos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR