Censura PAN a legisladores

AutorClaudia Salazar

MURAL / México

MÉXICO.- Los senadores del PAN Héctor Larios y César Jáuregui apoyaron el reclamo del presidente Vicente Fox al Congreso, por el intento reiterado de legisladores de aplicar auditorías para golpear a su esposa Marta Sahagún.

Ambos expusieron que la vía de cualquier investigación a Vamos México o a los hijos de la Primera Dama debe ser la judicial y no a través del Congreso.

Advirtieron que si alguien tiene algún indicio de irregularidades, es su obligación presentar una denuncia.

Héctor Larios, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul y vicecoordinador en el Senado, indicó que priistas y perredistas exigen transparencia y limpieza en el Gobierno del Presidente Fox a partir de la publicación de un libro que tiene diálogos inventados y con base en él conformaron una comisión especial de investigación a los hijos de Sahagún.

"Es lamentable que la Cámara de Diputados decidiera crear una comisión de investigación, a raíz de las denuncias de un libro (el de Olga Wornat, "Crónicas malditas") que es totalmente inventado.

"Ese es el problema, hay muchas otras denuncias en el libro contra Andrés Manuel López Obrador y otros dirigentes priistas, que debemos suponer que todas son inventadas y falsas, y ahí no se les hace caso, solamente las que se refieren a Marta Sahagún y sus hijos", expresó.

Añadió que con tal de sacar ventaja electoral, el PRI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR