Censan a los pepenadores

Sólo los pepenadores que estén registrados en un padrón de trabajadores de la planta de selección de Bordo Poniente serán beneficiados al cerrar esa instalación el 31 de diciembre, como parte de la clausura total del relleno sanitario, expuso el Subsecretario de Gobierno, Juan José García Ochoa.

"Ese trabajo se va a acabar conforme se vaya cerrando el Bordo, quienes tengan una relación laboral con el Gobierno de la Ciudad no quedan fuera, ese es un hecho, y con los demás se buscarán alternativas de empleo", indicó García Ochoa.

Reconoció, sin embargo, que se carece de un censo, por lo que uno de los puntos del convenio entre el gremio y las autoridades, en negociación después del plantón que durante 8 horas y 30 minutos paralizó el sistema de recolección de basura en la Ciudad el martes, es proceder a la integración del listado.

Ayer, un enviado de la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR