Cenicientas con fuerza de titanes en Playoffs

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Cuando se trata de Playoffs, la NFL no deja de sorprendernos con equipos con historias de cuentos de hadas que partido a partido juegan por un final feliz. Con victorias inesperadas sobre los Patriots y los Ravens, esta postemporada los Titans fueron bautizados como las "Hienas" por un video que publicó Tom Brady, aunque en realidad son el viejo cuento de las cenicientas.

Titans está a un triunfo de convertirse en el tercer equipo en llegar al Super Bowl arrancando los Playoffs como los sextos sembrados. Packers lo hizo en 2010 y Steelers en 2006. De terminar el camino en el domingo más importante del año, los Tenneseee se unirá a Green Bay y Pittsburgh como las únicas organizaciones que derrotaron a los tres mejores clasificados.

En todos los cuentos casi siempre hay un dueño del reino. En esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR