Cena de reyes

Pero sigue siendo el Rey...Rodeado de amigos y familiares, Hugo Sánchez culminó su despedida de la Selección Nacional, muy a la mexicana, en una cena íntima donde se congregaron cerca de 100 personas para compartir con el Pentapichichi los momentos históricos de su adiós.

Con emoción Hugol celebró más relajadamente la culminación de un día largamente añorado.

Desde las 23:00 horas, en el restaurante El Campanario de Villa Latina, cerca de 50 personas esperaban para recibir entre aplausos al mejor jugador mexicano de todos los tiempos.

Poco a poco las mesas adornadas con motivos patrios y futboleros se fueron llenando. De pronto, ataviado con vestimenta casual en tono negro, Hugo, el hombre de la noche, hizo su aparición acompañado de su esposa Isabel, quien también denotaba una inmensa felicidad.

Un grupo de músicos les abrió paso bajo los acordes de El Rey y, a un lado del ariete, sus hijos Hemma y Hugo también festejaron alegremente lo que fue un día inolvidable para su padre.

El encuentro con los viejos amigos no se hizo esperar y en efusivo abrazo se fundieron Joaquín Badillo y Hugol. Badillo fue el hombre que apoyó a Hugo en su época de futbolista amateur y, tras varios años de ausencia, el miércoles por la noche volvieron a revivir la antigua amistad.

Alfonso Portugal, su ex suegro y ex entrenador en la Selección Olímpica, también lo felicitó efusivamente porque de alguna manera siempre se ha sentido muy cercano a los éxitos del Pentapichichi.

En otras mesas, el Doctor Octavio Rivas y Javier Jiménez Espriú representaban los colores universitarios y también se sumaron a la celebración.

Hugo Santana, quien fuera compañero de cuarto de Hugo en el Atlante y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR