Una cena extrema

Lady Shani es extrema hasta a la hora de preparar la cena navideña.

No sólo rompió esquemas al acorralar a la experimentada Faby Apache hasta ganarle la cabellera y despojarla del título Reina de Reinas, la Diosa de la Violencia impone su ley hasta en la mesa, pues a ella no le van los típicos platillos decembrinos como los romeritos o el pavo, ella prefiere los sabores rudos y llenos de picante.

Enchiladas, bistec en salsa verde, alitas, filete de pescado con salsa son sólo algunos de los alimentos que se sirven en la mesa de esta gladiadora durante la Nochebuena.

"Mi familia no es muy navideña. Comemos, cenamos, nos reunimos porque el 25 de diciembre casi siempre trabajo. Tratamos de tener siempre esas cosas bellas, que todo eso no sea nada más un día", explicó la emperatriz de la Caravana Estelar.

Y no es que la integrante de Triple A comparta algo con el Grinch, la ex Sexy Lady cree que el amor se tiene que repartir durante todo el año, no sólo en ciertas fechas.

Durante su niñez nunca faltaron los regalos, pues al ser hija única sus papás satifacían todos sus deseos.

Es por ello que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR