Cemex suministra concreto al NAICM

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- Cemex anunció que suministró y colocó 25 mil metros cúbicos de concreto especial para la pavimentación de los carriles de desaceleración de las puertas siete, ocho y nueve del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Coconal, empresa que ganó este proyecto en una licitación abierta, contrató a Cemex México para la construcción de los carriles. Se espera que más de 5 mil camiones de carga transiten estas vías diariamente durante la primera fase de la construcción del aeropuerto.

El proyecto presentaba, entre otros retos, la estabilización del terreno, puesto que al ser una zona pantanosa es difícil lograr la sedimentación adecuada para iniciar el proceso de construcción.

?En Cemex buscamos la solución constructiva ideal para los retos de cada proyecto en el que trabajamos. Nos enorgullece haber participado en este proyecto que permitirá la construcción de una de las obras de infraestructura más importantes no solo de México sino de toda Latinoamérica?, dijo Alejandro Varés, vicepresidente de Infraestructura y Gobierno de Cemex México.

Ante estos retos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR