Cemex España busca adquirir todas las acciones de Cemex Latam

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Cemex informó que Cemex España, subsidiaria indirecta de la cementera, ha solicitado la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) para iniciar una oferta pública de adquisición de todas y cada una de las acciones ordinarias y en circulación de la sociedad española Cemex Latam Holdings, inscritas en el Registro Nacional de Valores y Emisores de Colombia (RNVE) y en la Bolsa de Valores de Colombia.

En caso de obtener autorización por parte de la SFC, se espera que la oferta pública esté dirigida a todos los accionistas de Cemex Latam, con excepción de aquellas acciones propiedad de Cemex España o de Cemex Latam, independientemente de su residencia o domicilio, por un precio proyectado de compra de 3 mil 250 pesos colombianos por cada acción ordinaria de Cemex Latam.

Cemex España estima que la revisión de la oferta por parte de la SFC puede tomar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR