Cementeros, sin temor al fracaso: Baca

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- Los jugadores del Cruz Azul se sienten más vivos que nunca, recargados de energía y a la espera de los Rayados del Monterrey.

Con el resultado en contra para la vuelta de la semifinal, Rafael Baca negó que la serie ya esté en manos de Monterrey.

"Sabemos que estamos abajo en el marcador, no estamos muertos", dijo el volante tras del entrenamiento vespertino en La Noria.

Los Rayados tienen una ventaja de 1-0 sobre La Máquina, que buscará este sábado derrotarlos para avanzar a la final y esperar el resultado entre América y Pumas.

"No hay nada perdido, quedan 90 minutos y en ese tiempo puede pasar de todo. No nos vamos a entregar, vamos a dejar el alma. Todos estamos enfocados y no hemos perdido la concentración", agregó Baca, quien ha jugado los 270 minutos en la Liguilla.

Cruz Azul cumplió este viernes 21 años de no ganar el torneo de Liga, situación ignorada en el club, ya que su enfoque está en Monterrey, rival al que nunca ha vencido en la fiesta del balompié mexicano.

"Este equipo no tiene temor a fracasar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR