Tenían cementerio

GUADALAJARA.- Por homicidio y delitos en materia de inhumaciones y exhumaciones, fueron llevados ante un juez cinco supuestos integrantes de una célula delictiva que operaba en Tlajomulco, acusados de participar al menos en nueve asesinatos.

La Fiscalía General identificó a la supuesta jefa del grupo como Karina N, alias "La Tía" o "La Trina", de 37 años, y al resto como Leopoldo Monserrat N, "El Leo", de 35, presunto jefe de sicarios; Daniel N, "El Güero", de 22, presunto sicario y vendedor de droga; y Susana N, apodada "La China", de 33, cuya actividad no fue detallada.

Además, un menor de 16 años, hijo de Karina N, también fue retenido.

El grupo operaba en los fraccionamientos de Santa Fe, Lomas del Mirador y Chulavista, donde además de traficar droga asesinaban a sus adversarios, acusó la Fiscalía.

Sus detenciones se dieron luego de una serie de operativos de agentes investigadores y de Fuerza Única, llevados a cabo entre el jueves y el sábado de la semana pasada.

Los investigadores solicitaron una orden de cateo en dos fincas en Concepción del Valle y Fraccionamiento Olmos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR