Celso Piña festeja en el Auditorio Nacional

MÉXICO, D.F., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Un auténtico festejo fue el que se vivió en el Auditorio Nacional de la mano del regiomontano Celso Piña, quien levantó al público de sus asientos en una noche de baile y emoción por el 55 aniversario de Once Tv, del Instituto Politécnico Nacional.

Junto a su Ronda Bogotá y vestido de negro, bajó a saludar de mano a los asistentes mientras se probaba el sonido para después hacerlos levantar las manos y aplaudir al ritmo de "Cumbia en mi tierra".

"Celso, Celso", gritaron emocionados al verlo para seguir con "Reina de cumbias", que forma parte de su último disco Aquí presente compa, con un 'Rebelde del Acordeón' siempre haciendo bromas e interactuando.

"Me siento tan feliz con esta gente tan bonita. Gracias por sus aplausos, por su presencia", dijo para continuar con "Cumbia campanera", "Cumbia sobre el río", para homenajear a Gabriel García Márquez con "Macondo".

La noche prosiguió con su particular manera de interpretar "Las mañanitas" para el canal y tras de ellas "Los caminos de la vida", un momento romántico con "Aunque no sea conmigo" e interpretar varios éxitos entre ellos "Cumbia poder".

Como preámbulo a este concierto, los periodistas Javier Solórzano y Adriana Pérez Cañedo presentaron el documental Celso Piña, El Rebelde del Acordeón como parte del festejo por este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR