Ni celos ni envidias

AutorPaula Ruiz

Mientras los proyectos en solitario de María León repercutan positivamente en la carrera de Playa Limbo, sus compañeros la seguirán apoyando.

Ni celos ni envidias. Ángel Baillo (bajista), Jorge Corrales (tecladista) y Servando Yáñez (baterista), compañeros de María, dijeron que más que permiso, lo que le brindan a la cantante tapatía es apoyo para que se desarrolle en otras áreas.

Ella ha brillado con luz propia en el musical Hoy No Me Puedo Levantar y el reality Bailando por un Sueño; ahora es capitana de Me Pongo de Pie.

"Aquí se trata de asistir maravillados a las cosas que hace, que las hace muy bien. Ella ha demostrado que se puede", comentó Ángel, de origen español.

"Estamos contentos de todo lo que ha pasado, además repercute al grupo".

María considera a sus compañeros como parte de su familia, pues son su apoyo incondicional.

Comentó que participar en el reality musical Me Pongo de Pie, de Televisa y que se transmite los domingos, se le facilita pues se graba los miércoles y no interviene con sus compromisos con Playa Limbo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR