Celestes serán evaluados

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Eduardo de la Torre no tuvo otra que aceptar que el balance en Cruz Azul, luego de 12 fechas disputadas en el Apertura 2016, es negativo y el clasificar a la Liguilla no salva el mal torneo que han tenido hasta ahora los celestes.

?Las campañas no se salvan con un hecho aislado. Las temporadas se analizan y se revisan completas para tomar decisiones. Este equipo tiene que hacer muchas cosas de aquí hasta que termine el torneo, ojalá sea hasta la final para equilibrar la balanza que se encuentra en déficit?, indicó.

El director deportivo de La Máquina aseguró que ya se comienza a evaluar el desempeño de algunos jugadores para futuras recontrataciones.

?Todos los jugadores están expuestos a cualquier revisión al término del campeonato. Lógicamente, cada uno ha pasado por diferentes circunstancias y cada quien de acuerdo a su rendimiento y a su consistencia tendrá las probabilidades de mantenerse, pues aunque no se han tomado decisiones, sí se han analizado rendimientos para ver continuidades?.

QUEDA A DEBER. El ?Yayo? comentó que más allá de la lesión que padece Víctor Vázquez en la rodilla, le ha faltado ser regular en sus actuaciones.

?Tomás Boy le tiene mucha confianza porque es un hombre con mucha calidad, pero esa calidad se tiene que poner día a día y eso es lo que le ha faltado. Tener una consistencia y una continuidad en sus apariciones?.

CULPA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR