Los Celestes tienen la confianza restaurada

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- En Cruz Azul encontraron la fórmula para regresar a los resultados positivos, que han posicionado al club en zona de clasificación y a unos escasos puntos de amarrar el boleto a la Liguilla.

Con siete partidos sin perder ?cuatro victorias y tres empates?, La Máquina recuperó la confianza, esa que perdió desde el descalabro en la final del torneo pasado, y está fuerte en el cierre del Clausura 2019.

"Acabar el certamen con una buena racha crece la confianza en el grupo y te sirve muchísimo para entrar a la Liguilla, una fase que es a matar o morir", explicó Adrián Aldrete. "Entre mejor termines, estás en mejor posición para llevarte el trofeo".

El defensa subrayó que el club aprendió mucho del Apertura 2018, en el que se quedaron a una victoria de levantar su primer título de Liga MX en 21 años, que hace del Cruz Azul un equipo distinto de cara al cierre de este torneo.

"La experiencia es fundamental, porque en el certamen pasado nos salieron mejor las cosas de lo que esperábamos al principio del mismo. Sabemos por lo que pasamos, [ahora] con los resultados obtenidos, sabemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR