Son célebres por sus mañas

AutorJesús Acosta

REFORMA / Gran Bretaña

LONDRES.- Ninguno era celebridad ni provenían del medio artístico o de la televisión. Quienes han entrado a las dos ediciones de Big Brother en Gran Bretaña son profesionistas de diversas áreas, con una edad promedio de 27 años.

En los dos grupos ha habido desde una florista hasta un corredor de bolsa, una maestra de arte, un edecán del Domo del Milenio y una ejecutiva de ventas y marketing.

El perfil profesional de los concursantes, sin embargo, no fue lo más destacado por el canal británico Channel 4, sino más bien explotó las "controvertidas" facetas de algunos de los inquilinos.

El triunfador del segundo programa fue Brian, de 22 años, cuyo homosexualismo cobró relevancia desde el primer día.

Anna Nolan, una oficinista de 29 años nacida en Dublín, es lesbiana y, en alguna época de su vida, fue monja. Estos dos últimos aspectos de su personalidad fueron tan destacados por Channel 4, que el público se acostumbró a nombrarla como "la ex monja lesbiana".

Anteriormente ejecutiva en ventas y marketing, Melanie Hill, de 26 años, fue presentada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR