Celebrarán Día del Padre con excelentes promociones

Arvore, Landscape Living invita al público en general a que los acompañen el 17 de junio a partir de las 10:00 horas al magno evento que realizarán para festejar el Día del Padre y en donde podrán obtener grandes beneficios en este exclusivo y privado fraccionamiento ubicado en Santa Catarina, N.L.

Siguiendo la ruta de alto nivel al estar cerca de plazas comerciales, bancos, tiendas de autoservicio e instituciones educativas, Arvore comienza con la preventa de una de sus últimas etapas con casas desde $1'305,500.

Los espacios de cada residencia de Arvore están planeados para proporcionar comodidad y funcionalidad a quienes la habitan. Cuenta con cerco eléctrico perimetral y controles de acceso las 24 horas. Es importante destacar su plusvalía, ya que su inversión redituará con el tiempo en un aumento del patrimonio familiar gracias a sus características de construcción, a la zona de gran desarrollo en que se encuentra y a sus accesibles vías de comunicación.

Es el único fraccionamiento con características residenciales dentro de Santa Catarina (en específico rango de precios), ideal para el nuevo Infonavit Total AG, esquema en el cual Infonavit presta el 95 por ciento del valor.

Sus instalaciones, así como sus construcciones de calidad que armonizan con el entorno, harán de su hogar un lugar único, confortable e ideal para convivir con la familia.

Con Arvore Landscap Living ¡tú ganas el 17 de junio!

- Sé de los primeros 7 en separar tu casa durante el evento utilizando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR