Celebrará en México con ediciones especiales

AutorDavid Loji

Enviado

Moab, Utah- Este año Jeep conmemora su septuagésimo quinto aniversario y por este motivo tendrá ediciones especiales de su gama completa de modelos.

México será parte del festejo y a partir de la segunda semana de este mes, se ofrecerán en nuestro mercado volúmenes limitados de versiones especiales de Grand Cherokee, Patriot y Wrangler.

Estas ediciones alusivas a los tres cuartos de siglo de la marca Jeep tienen colores de pintura especiales, molduras en color bronce y emblemas laterales con la leyenda "1941 Seventy Five Years".

La Grand Cherokee Edición 75° Aniversario tiene un diseño exclusivo para la fascia delantera, parrilla y faros. Los rines tienen un aspecto diferente y están acabados en color bronce de bajo brillo. Esta textura se repite en los ganchos de arrastre, anillos en la parrilla, biseles de los faros de niebla, molduras de la parrilla y rieles para la canastilla en el techo.

La carrocería tiene adornos en color negro brillante, al igual que emblemas especiales en los costados. El interior tiene tapicería especial con costuras en color anaranjado y logotipos del 75° Aniversario bordado en los respaldos. Incluye de serie quemacocos panorámico, sistema de monitoreo de puntos ciegos en los espejos y sistema de audio con navegación GPS.

La Patriot 75° Aniversario se basa en la versión Sport y le agrega acabado bronce de bajo brillo para los rines de pulgadas, ganchos de arrastre, rieles en el techo y defensas.

Tiene moldura interior pintada en este color, tapicería de piel con insertos de tela y costuras anaranjadas.

El motor es 2.4 litros con transmisión automática de 6 velocidades y tiene sistema de tracción integral con bloqueo central, pero sin reductora. El Wrangler conmemorativo estará disponible en las versiones 2 puertas y Unlimited 4 puertas.

Tiene tapa del motor con ventilas funcionales, al igual que diseño especial para los "rock rails" y defensas de acero. Se usa acabado bronce en las defensas, anillos de faros y parrilla, ganchos de arrastre y rines.

Las llantas son Goodyear Wrangler Silent Armor, con cinturón de kevlar para mayor resistencia. El tablero tiene asidera del 75° Aniversario y la tapicería es de piel y tela con costuras anaranjadas. De manera opcional se ofrece bloqueador trasero.

PRUEBA DE MANEJO

Para mostrar las nuevas ediciones de su 75° Aniversario, Jeep seleccionó uno de los lugares más icónicos para los fieles de esta marca, que es Moab, Utah. Esta ciudad se halla en el sureste del estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR