Celebrará todo un año su 110 aniversario

AutorDavid Loji

Harley Davidson celebrará su 110 aniversario con eventos que se extenderán por 11 países en 6 continentes.

La celebración será de septiembre del 2012 a septiembre del 2013 en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, África y Australia

La celebración inició este mes con una fiesta de arranque en el museo Harley-Davidson en Milwaukee y otra fiesta en Faaker See en Austria.

En la Ciudad de México habrá una celebración en la primavera-verano 2013; la fecha exacta se dará a conocer posteriormente.

Uno de los atractivos de la fiesta mundial del 110 aniversario será el evento en Roma del 13 al 16 de junio, en el cual el Papa Benedicto XVI hará una bendición especial de motocicletas en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.

Además como parte del evento en Roma, habrá una fiesta en el puerto turístico de Ostia y dos conciertos en el Stadio Olimpico.

Otro de los eventos principales de la celebración será del 29 de agosto al primero de septiembre del 2013 en Milwaukee, que además del 110 aniversario de la marca tendrá la fiesta del 30 aniversario H.O.G.

En el marco del evento de Milwaukee 2013 habrá una celebración en el Henry Maier Festival Park, donde se celebra el Summerfest y tres conciertos.

El mes de febrero del 2013 habrá un evento parte de este 110 aniversario en Goa India y en Auckland, Nueva Zelandia, de los días 14 al 17. Las fechas en India no se han determinado aún.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR