Celebrará 68 en México

AutorJuan Carlos García

Mariachi, pastel, mucho baile y ¿por qué no..? ¡Piñatas! Eso quiere Gloria Gaynor para festejar su cumpleaños número 68 durante el concierto que dará en el Pepsi Center WTC.

A la diva de la música disco le entusiasmó firmar un contrato para cantar el día de su onomástico, el 7 de septiembre, pues jamás se cansa de cantar en México.

"Mis mejores recuerdos de México tienen que ver con el amor de la gente, con el calor del público, con demasiada pasión por todo.

"Y si me llevan mariachi y piñata, mejor. Al menos, me tienen que cantar 'Las Mañanitas'", pidió Gaynor vía telefónica desde su residencia en Nueva York.

La intérprete dijo que aunque no consume alcohol, el festejo será sentido.

"Los tragos los pediré para mi banda. Que mi director artístico diga qué podrían beber los músicos; pero yo sí quiero pastel, soplar velas y ponerme a bailar y a cantar.

"Me encanta celebrar mis cumpleaños con gente querida y con mi público. Creo que me tomaré una botella de agua mineral y brindaré con mi público".

La intérprete de himnos musicales como "I Will Survive" y "Never Can Say Good-bye" destacó que se siente revitalizada para continuar cantando en el escenario, y que eso es su mejor medicina para cualquier achaque.

"¡Ay! A mí no me duele nada, y si me duele algo se me quita arreglándome para salir al escenario, sí, se me quita cantando y bailando... es el mejor antídoto para cualquier enfermedad, para cualquier malestar. La actividad me encanta", expresó.

Ganadora del Grammy y considerada una de las mejores voces de los 70, Gaynor lanzará su nuevo disco de estudio, Testimony, en septiembre próximo, tras cinco años de haber dado a conocer I Wish You Love.

"Ya no estoy segura de qué tanto alcance puede obtener un disco, porque antes era donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR