Hay que celebrar, no hacer polémica

AutorJuan Manuel Navarro

GENTE!/Enviado

BEVERLY HILLS.- Hace unas semanas, la disquera Fonovisa criticó severamente a los organizadores de los Grammy Latinos, al excluir de la lista de actuaciones a grupos regionales mexicanos que pertenecen a su compañía, alegando que esta fiesta se trata de una reunión para beneficiar a los clientes de los Estefan.

Sin embargo, Emilio Estefan aclaró que esta premiación no es para su conveniencia personal, sino una celebración para la familia hispana, ya que es un evento que no hubiera podido realizarse en los últimos años con todo el racismo que había en Estados Unidos.

"Es un momento de celebración, de unión, no de polémica. Hemos estado 20 años tratando de introducir nuevos sonidos al mundo. Ver que hay personas que se informan mal, sobre todo un periódico que saca una controversia de un solo lado y la publica sin antes hablar conmigo, sí me dolió mucho porque es como boicotear a nuestra propia raza.

"Todo mundo sabe que adoro a México, he trabajado con gente como Alejandro Fernández, Thalía y Ana Gabriel, siempre he estado allá. México tiene mucho qué ofrecer, pero también Argentina, Brasil tiene que ofrecer su música, por eso vas a ver un "telecast" donde se verán las diferentes expresiones de la música latina"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR