'Estoy celebrando 45 días de vida'

AutorClarisa Anell

MÉXICO.- Sin rencor ni ganas de aclararle nada a nadie, reapareció Fabián Lavalle dentro del programa Muévete, a 45 días de haber sufrido agresiones físicas de parte de un presunto sexoservidor.

El encuentro con la pantalla y con los conductores Maribel Guardia y Juan José Ulloa fue aprovechado por el comunicador para agradecer a sus amigos que lo apoyaron en todo momento, pero sobre todo a Dios, quien le otorgó una nueva oportunidad de vivir.

"Volví a nacer ese día, y ahora día con día le doy gracias a Dios porque aprendes. Esto fue un parteaguas en mi vida y aprendes a decir 'gracias Dios' al levantarte de la cama y verte; es como el alcohólico que vive día a día. Yo estoy viviendo una nueva oportunidad", aseguró ante las cámaras.

"Creo que he podido cometer errores, pero en mi vida nunca he lastimado a nadie, porque no se vale, y aquí estoy muy sensible y dándole gracias a Dios que me dejó vivir, porque por momentos vi mi funeral".

Y aunque las heridas físicas han sanado, las psicológicas todavía no, es por eso que Fabián reconoció que sigue en terapias, para superar el evento traumático.

"Es la única manera de superarlo, que te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR