Celebran XVII Encuentro AMAP

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) llevó a cabo el día de ayer la edición decimoséptima de su Encuentro Internacional, teniendo como marco el espléndido recinto del Museo de Antropología. Al dar la bienvenida, Omar Carrión, presidente de la Asociación, agradeció a todos su presencia y el apoyo que les brindaron para la realización del evento.

El también director general de DDB México, señaló que para construir una mejor industria se deben conocer los diferentes puntos de vista de los sectores que la componen."Los mensajes reflejan lo que somos como sociedad, pero no reflejan del todo la riqueza de nuestra cultura. Debemos sumar esfuerzos y logros. No competir de manera aislada, sino agruparnos para crear una mejor creatividad y darle al país una identidad como marca", culminó.

Por su parte, Roberto Mourey, coordinador de Estrategia y Mensaje Gubernamental de la Presidencia de la República, se cuestionó ¿de dónde vamos a sacar a los líderes del mañana?, ante la expectativa de que México será en unos años una de las economías más importantes a nivel mundial. Dijo que es fundamental romper el paradigma del mediocre, de la víctima, por el del líder, con capacidad de visión.

En el Encuentro participaron Héctor Fernández, de Publicis México, quien alternó con Tonny Segarra, de S.C.P.F. España, para hablar de "Creatividad sin fronteras". Gabriel Guerra, de Guerra Castellanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR