Celebran 'vida de ensueño'

AutorREFORMA / Staff

Para los mexicanos Juan Torres y Guillermo Wiechers, los ocho años que el domingo celebraron como productores, al termino de la función de La Madriguera, han sido un sueño hecho realidad.

En entrevista telefónica, Torres indicó que durante este tiempo produciendo teatro de primer nivel, ambos han cumplido una meta importante en sus vidas, por lo que la función en el Rafael Solana fue el pretexto justo para develar una placa en su honor.

"Hoy (el domingo) hace ocho años debutamos en este lugar (Rafael Solana) con Yo Madre, Yo Hija y empezamos nuestra carrera como productores; además, cumplimos 15 años de dedicarnos al teatro. Una vida de ensueño", compartió.

Al término de la puesta en escena protagonizada por Ludwika y Dominika Paleta, Torres y Wiechers fueron acompañados por Ignacio López Tarso (Macario) Héctor Bonilla (Yo Soy

Mi Propia Esposa) y Víctor Trujillo (Rojo), quienes develaron la placa.

Entre las butacas, por su parte, se encontraban celebridades como Alejandro Camacho, César Bono, Julissa, Norma Lazareno, Silvia Pinal y Raquel Pankowsky, entre otras.

Al teléfono, Torres aprovechó para comentar que él y su socio estaban con sentimientos encontrados por el final de la temporada de nueve meses del musical Godspell en Nueva York.

"Sentimos una tristeza muy profunda, pero a la vez estamos muy contentos de haber concluido un ciclo de aprendizaje y éxito para nosotros en la capital del mundial del teatro", indicó.

Desde su estreno, el 7 de noviembre de 2011, hasta que se cerró el telón el domingo, el musical que relata la historia de Jesús y sus apóstoles cumplió 264 funciones en la Gran Manzana, además de 30 previas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR