Celebran en Veracruz apertura de la Mega Comercial Mexicana

Grupo Comercial Mexicana inauguró una unidad Mega en el municipio de Boca del Río, en Veracruz, la cual se encuentra en Boulevard Adolfo Ruiz Cortínez, manzana 108, lote 1, número 1228, en el Fraccionamiento Sutsem.

La inversión realizada fue de 193 millones de pesos, lo cual representa un incremento de 16 mil 400 metros cuadrados de piso de venta y la generación de 270 empleos directos y más de 150 indirectos.

Este concepto de Comercial Mexicana beneficia al segmento de la población que desea acceder a las características que ofrece Mega: esmerado servicio de todo el personal, excelente calidad en cada uno de los productos, amplio surtido y variedad en sus departamentos, máxima frescura en frutas y verduras e instalaciones de gran modernidad y comodidad, con pasillos amplios y espacioso estacionamiento, pero principalmente precios muy bajos.

La unidad brinda atractivo en arquitectura y servicios, como el de “La Comer en tu casa” para solicitar el mandado a domicilio; la cafetería Grand Café para degustar panadería, pastelería y café gourmet, así como el restaurante de comida italiana Bocatto, que ofrece baguettes, pizzas, postres y más.

En su discurso inaugural, Santiago García García, director general de Comercial Mexicana, expresó su beneplácito por establecer una unidad más en el municipio de Boca del Río.

Buscamos siempre unir esfuerzos con nuestros proveedores para lograr el mejor servicio a la comunidad donde nos establecemos, comentó el directivo. Asimismo, reconoció y agradeció el valioso apoyo de todos ellos, así como el de los 250...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR