Celebran en la UVM velada desangelada

AutorEduardo Velasco

NAUCALPAN.- La lluvia y la falta de difusión, según la versión de varios alumnos, fueron los factores que hicieron de la primer noche colonial de la Universidad del Valle de México, campus Lomas Verdes, una velada desangelada y poco concurrida.

El evento, que fue la culminación de la semana cultural del campus, no cumplió con las expectativas creadas, ya que sólo asistieron, como público, cerca de 20 alumnos, que tuvieron que esperar más de una hora para que diera inicio la presentación de los grupos artísticos participantes.

Uno de los primeros contratiempos fue la lluvia que propició que el evento tuviera que trasladarse de la explanada central, al auditorio principal del campus.

Programado para las 19:00 horas del viernes, fue hasta una hora después que la rondalla del campus anfitrión subió al escenario para interpretar un popurrí de canciones de corte romántico, que animó a los pocos asistentes.

A pesar de que la concurrencia era menor al número de participantes en el escenario, los grupos artísticos anfitriones y provenientes del campus Tlalpan crearon un ambiente romántico y bohemio.

Entrevistados a las afueras del auditorio, alumnos del plantel manifestaron que desconocían la realización de la semana cultural y de la noche colonial.

"Sería bueno que se nos informara con tiempo de la realización de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR