Celebran el tercer aniversario de 'El Médico en tu Casa'

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Al ritmo de Margarita "La Diosa de la Cumbia", el gobierno de la Ciudad de México celebró el tercer aniversario del programa "El Médico en Tu Casa".

Durante el festejo, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera anunció que para conocer los logros, testimonios de los beneficiarios e incluso, ver en tiempo real las visitas a domicilio de las brigadas médicas, fue habilitado el portal http://elmedicoentucasa.mx.

"Para aquellos exceptivos que se pronunciaron y dijeron que "Médico en Tu Casa" no estaba yendo a los domicilios, que habíamos exagerado en las cifras, que no es cierto que el Politécnico nos hubiera apoyado con 3 mil 500 estudiantes o que no es cierto que vamos a los domicilios todos los días, hoy hay una página de 'Médico en Tu Casa", enfatizó.

Acompañado por el secretario de Salud, Armando Ahued, el jefe de Gobierno afirmó que este programa social, es el único de la Ciudad de México que ha logrado posicionarse a nivel nacional e internacional.

"Como todos los programas y como todo cuando te va bien, siempre hay quien quiere atacarlo y siempre hay quien quiere hablar mal de él, pero aquí están las pruebas vivientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR