Celebran Sorteo Magno Por Día Del Policía En El Df

México, 14 Nov (Notimex).- El titular de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, encabezó la celebración del Magno Sorteo del Día del Policía, en el que se entregaron de manera simbólica 21 vehículos y otros premios a elementos de la corporación.

En el Auditorio Solidaridad, ubicado en el edificio sede, el jefe de la policía capitalina agradeció la colaboración y el patrocinio de Banco Banorte, así como la participación de personal de la Secretaría de Gobernación y a los niños gritones de la Lotería Nacional.

Precisó que se rifarán mil 15 premios, entre ellos 21 automóviles, 105 pantallas LED y 889 minicomponentes, los cuales de acuerdo con las bases y filtros establecidos, se han considerado como candidatos a más de 75 mil elementos policiacos.

"Estos premios se entregarán de manera aleatoria, a través de un proceso transparente en el que los interventores de la Segob darán fe y legalidad al sorteo, el cual se realiza con la más absoluta seriedad y transparencia", enfatizó.

La SSPDF ha aplicado programas de incentivos para otorgar condecoraciones, estímulos y recompensas que difunden, promueven y estimulan las buenas prácticas policiales que impacten de manera tangible y positiva entre la ciudadanía, fortaleciendo el espíritu de equipo de la institución.

Como resultado de dichas acciones, durante este año se han otorgado 14 mil 384 incentivos con un monto de 50 millones 776 mil pesos y ocho mil 111 condecoraciones en sus diversas modalidades con un monto de 16 millones 440 mil pesos.

También este año se implementó el Reconocimiento Anual a la Eficiencia Policial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR