Celebran con rock, tequila y cachondeo

AutorElizabeth García

CON 32 años de carrera en el mundo del rock, Kenny y Los Eléctricos no necesitan demostrarle a nadie que ellos siguen rockeando con fuerza.

La agrupación presenta su disco número 13, llamado Otra Sensación, el cual se divide en tres secciones: Cachondo, Tequilero y Rockero, y tuvo como invitados a Arturo Ybarra, de Rostros Ocultos; Baby Bátiz, Javis de La Revo y Tommy Martz, entre otros.

"Es un disco acústico y es algo difícil, porque sólo tienes una noche y todo tiene que salir bien.

"Tomamos nuestros temas más importantes y representativos de nuestros 32 años y otras canciones mexicanas, es un disco que disfrutamos muchísimo", comentó la rockera.

Kenny rememoró sus inicios y lo que le ha costado tener un lugar en el mundo del rock en medio de puros hombres.

"Empiezas con energía y con ganas de comerte al mundo, al principio era raro, algo imposible, que hubiera una cantante mujer, pero hoy en día es mejor y hay más apertura de medios", agregó.

Sobre la escena rockera de la actualidad, Kenny aseguró que no hay ninguna mujer que pudiera ocupar su lugar si ella se retirara.

"Al principio fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR