Celebran al rey del barroco

AutorLupita Aguilar

El evento Fashion International View, FIV, dedicado a ampliar el panorama académico de próximos diseñadores de moda, cumplió su objetivo.

A tres días de celebración, estudiantes llegados de varias plazas de la República vieron desfilar vestidos que sus ojos nunca habían descubierto. A ellos se sumó una lista de expertos, quienes a través de conferencias les mostraron una faceta de su trabajo.

Oportunidades de concurso con opción a obtener becas momentáneas en París y Milán y tours de moda por los escaparates de Los Ángeles les fueron otorgados por el maestro del diseño futurista Pierre Cardin, el Instituto Marangoni de Italia y el Campus de Diseño Jannette Klein.

"Hoy cambia mi visión de lo que es la moda: glamour, arte, fantasía, opulencia" señaló el ganador de la categoría "Novias de Ensueño, Seres Míticos", Erick Fernández Machuca, estudiante de UNIVER, Guadalajara, y acreedor de un viaje a la Ciudad Luz.

Brilla Alberto Rodríguez

Con 22 años de carrera y la vocación de hacer más bonitas a las mujeres con sus propuestas de gala nocturna, Alberto Rodríguez, diseñador oriundo de Guadalajara, anunció que inicia una segunda etapa en su carrera.

El creativo fue galardonado por su trabajo cuidadoso, perfeccionista e investigado, señaló Jannette Klein, directora del FIV.

"A Alberto hay que conocerlo como persona, luego juzgar su trabajo. Sus aportaciones pueden resultar una experiencia maravillosa para muchachos que desde sus entidades no podrían conocer de cerca la riqueza de su trabajo", afirmó Jannette Klein, directora de este campus.

El diseñador se definió como el primer admirador de los dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR