Celebran primeras lágrimas

AutorMinerva Hernández

Mientras que en la pantalla Victoria Ruffo derramaba las primeras de las muchas lágrimas que verterá a lo largo de la historia de Corona de Lágrimas, interpretando a la sufrida Refugio, el Foro 4 de Televisa San Ángel se llenaba de aplausos y alegría.

Actores, equipo técnico y el productor José Alberto Castro se reunieron ayer para ver juntos el inicio de transmisiones de la telenovela y, de paso, convivir.

"Creo que todos están nerviosos igual que yo, pero también me siento muy agradecido de que podamos ver por fin el arranque, de hacer oficial estar al aire y de que la gente nos deje entrar a sus casas.

"Siempre, en producciones anteriores, hemos tratado de ver el primer capítulo juntos, comiendo o tomando un trago, depende del horario", dijo el productor.

Atentos, Maribel Guardia, África Zavala, Alejandro Nones, entre otros, vieron el inicio de la historia en las seis pantallas colocadas alrededor del foro, pero de vez en cuando rompían el silencio para aplaudir o chiflar cada vez que alguno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR