Celebran su primer año de letras independientes

AutorTeresa Martínez

Hace un año que los escritores Antonio Ramos Revillas y Orfa Alarcón abrieron un espacio que da cabida a lo que pocas veces se encuentra en las grandes librerías: ediciones independientes y de autor.

En su primer aniversario, la librería Terraza 27 festejará hoy el Día de las Editoriales Independientes con música, actividades culturales y bocadillos.

Doce editoriales mostrarán sus novedades, como La Regia Cartonera, Atrasalante, Posdata, An.alfa.beta, Aquelarre, Caletita, Poetazos, Librería Frida, Tres Nubes, entre otras.

Ramos Revillas compartió que la librería ha ganado presencia al difundir a las editoriales independientes, al participar en las ferias del libro del Tec, de la UANL, en universidades. También con lecturas y charlas dentro de la librería.

"Nos hemos diversificado, porque también ofrecemos talleres y damos servicios editoriales. No nos hemos cansado de seguir metiendo libros, empezamos con 30 editoriales y 6 libros de autor, ahorita tenemos alrededor de 100 editoriales y 20 libros de autor".

Al mes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR