Celebran de pisa y corre

AutorJuan Carlos García

Enviado

NUEVA YORK.- Como la mayoría de las estrellas que participaron en la séptima entrega de los Premios Grammy Latinos, que se realizó la noche del jueves en el Madison Square Garden, terminaron cansados y tenían actividades ayer, pasaron de pisa y corre a la fiesta oficial, la cual se realizó en el Sheraton Hotel and Towers, para luego retirarse a descansar.

Tras el ajetreo de los ensayos, el nerviosismo por que todo saliera bien, el paso obligado por la alfombra verde y su actuación en la ceremonia, Shakira, Ricky Martin, Thalía, Maná y Julieta Venegas optaron por hacer acto de presencia mínima en las reuniones posteriores, y después se retiraron a cenar cada uno por su lado.

La colombiana, que se quedó con cuatro premios de los cinco a los que aspiraba, cenó pollo, verduras y vino con su novio, Antonio de la Rúa, en su habitación de hotel, mientras que el boricua optó por ensaladas y algunos antojitos, también en su hotel.

En la fiesta también estuvieron Marc Anthony, Jennifer Lopez, Ricardo Montaner, La Quinta Estación, Poncho Lizárraga, Fonseca, Pamela, Alberto Vázquez y Natalia y La Forquetina, siendo el intérprete de "Livin' la Vida Loca" el más solicitado por quienes tuvieron acceso a zona VIP, pues no dejaron de saludarlo, y él, accesible, trató de complacer a todos los pocos minutos que se quedó.

Los integrantes de Maná se fueron cada uno por su lado, con sus respectivas parejas, a tomar un aperitivo, y Lucero regresó a su hotel, porque al final del show dijo estar contenta por haber conducido, pero exhausta.

En el Mikki Midtown, exclusivo bar de la Gran Manzana, se hizo la reunión de la disquera EMI Music, donde estuvieron Shaila, Chetes y Thalía. Los chicos de RBD tenían toda la intención de ir a parrandear, pero como primero están los compromisos, al terminar su presentación en vivo se dirigieron al aeropuerto a tomar un avión privado que los llevaría a Chile, para presentarse anoche.

Detrás de cámaras, los protagonistas de la telenovela Rebelde también tuvieron la oportunidad de saludar a Shakira, y Alejandro Sanz fue a verlos a su camerino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR