Celebran sus pasos a Sunny Savoy

AutorFélix Barrón

Con nostalgia, energía, sentimiento y calidez... ¡qué forma de celebrar!

Para conmemorar sus 25 años, la Compañía Sunny Savoy de danza contemporánea estrenó la obra "Miedos y Milagros", en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad, la noche del jueves.

La coreógrafa, originaria de Estados Unidos, demostró por qué es una de las pioneras del movimiento en Monterrey, al crear una pieza que llevó a los asistentes a un viaje por profundos sentimientos.

Aunque el teatro no se llenó, no importó, porque la energía de las bailarinas fue la misma y la calidez de sus familiares, amigos y personas relacionadas a la danza local atiborró la sala.

La música nostálgica y enérgica, creada por el compositor Ernesto Pérez "El Gallo", esposo de Savoy, fue pieza clave para el desarrollo de la obra. Ésta estuvo acompañada por testimonios reales de personas que hablaron sobre sus miedos y milagros, y que fueron el parteaguas para la exploración coreográfica de la también fundadora de la compañía ContempoTec.

Las seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR