Celebran matrimonios colectivos en el Penal Neza Bordo.

Nezahualcoyotl 27 Nov (Notimex).- Un total de 92 personas, privadas de su libertad en el Centro Preventivo y de Readaptacion Social Nezahualcoyotl-Bordo de Xochiaca, contrajeron matrimonio civil en la campana de regularizacion del estado civil de las personas que lleva a cabo la Direccion del Registro Civil.

El director del Registro Civil, Cesar Sanchez Millan, encabezo la celebracion de los 92 matrimonios, de 43 registros de nacimientos y 20 reconocimientos. En total fueron beneficiados 136 internos y ocho internas.

"Sabemos que el pasado no se puede cambiar ni recuperar, pero si se puede mirar hacia adelante y construir un mejor futuro para ustedes y sus familias a pesar de las limitaciones", dijo Sanchez Millan.

Felicito a los nuevos contrayentes por tomar la decision de compartir un estado de vida, de buscar su realizacion personal y de fundar una familia para brindar un desarrollo integral de sus miembros con respeto, dignidad y equidad de genero.

"Con la celebracion de este acto se otorga certeza juridica a su relacion de pareja y a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR