Celebran al maestro

AutorCitlalli Medina

Renee Pérez

El cántico de "Vení, vení, canta conmigo que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Diego Cocca todos la vuelta vamos a dar" se ha convertido en su himno a la ilusión y ayer volvió a encender esa llama a la que el Atlas comienza a acostumbrarse.

Primero los Zorros rompieron los 70 años sin título, y ahora, las heridas que tenían con el eterno rival, Chivas, comienzan a sanar.

Bajo las órdenes de Cocca son cuatro partidos sin perder; el último, con ese placer extra de dejar fuera de la Liguilla al Rebaño, mientras ellos dan un paso firme a la antesala de la Final.

Aunque la balanza se inclinaba levemente a más asistentes Rojinegros por momentos Chivas volvió a sentirse como en casa. Así lo hizo sentir al principio del partido su afición con los gritos del "¡Chivas-Chivas!" y los abucheos al rival.

Una guerra de cánticos dedicados el uno a el otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR