Celebran al IPN

AutorMayolo López

PARA EL Presidente Enrique Peña, la clave para atender las oportunidades que reclaman los mexicanos está en invertir más en educación superior.

El Mandatario encabezó en Los Pinos la conmemoración del Día del Politécnico y entregó la Presea Lázaro Cárdenas a 16 estudiantes sobresalientes.

Acompañado de la directora del Instituto Politécnico Nacional, Yoloxóchitl Bustamante, Peña aseguró que el Gobierno de la República está comprometido a hacer mayores inversiones y a fomentar que el sector privado destine las propias para hacer del conocimiento un motor más importante y relevante de la economía.

"El objetivo general de esta administración es llevar a México a su máximo potencial y, para lograrlo, hay que detonar el talento técnico, científico, creativo e intelectual de los mexicanos", dijo.

El Presidente dijo que el Gobierno que encabeza está decidido a respaldar a la comunidad politécnica.

Como parte del respaldo a la labor transformadora del IPN, refirió, este año ejerce un presupuesto de 13 mil 822 millones de pesos, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR