Celebran a las familias en Atizapán

AutorNorma García

ATIZAPÁN.- El tradicional día de campo que muchas familias hacen los domingos fue especial ayer cuando más de dos mil personas celebraron el Día de la Familia en el Parque de los Ciervos.

Con motivo de la fecha, el DIF municipal aprovechó para organizar diversas actividades encaminadas a promover la unión y el rescate de los valores que comienzan en el núcleo familiar.

"Es uno de los valores importantes de la vida, significa unión, amor, cosas que valen la pena, está muy bien porque México necesita que conviva más la gente, es importante que el gobierno promueva que las familias se junten" manifestó Gabriela Mellado, una de las asistentes.

Otros opinaron que es bueno tener un espectáculo y actividades que pocas veces tienen oportunidad de realizar, pero sin perder de vista que la familia debe celebrarse siempre y los padres deben fomentar diariamente el respeto y el amor entre los integrantes del hogar.

"El Día de la Familia debe ser todos los días, es una tarea, una labor diaria que tenemos que hacer los papás para lograr la unidad que más tarde los hijos van a demostrar afuera mediante su educación y desenvolvimiento", dijo Erick Navarro, padre de familia.

Las actividades que se realizaron fueron organizadas por empleados del DIF quienes obsequiaron a los visitantes agua, algodones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR