Celebran 75 años de endulzar al mundo

Dejar una dulce sonrisa en el mundo ha sido el mayor compromiso de Dulces Montes desde hace 75 años, cuando Miguel Montes Castellanos, su fundador, comenzó a elaborar artesanalmente dulces de leche en Poncitlán, Jalisco.

Al día de hoy, Dulces Montes es una de las compañías más importantes en su género, la cual genera grandes ventas tanto en México como en tres continentes.

"En estos años hemos brindado miles de oportunidades de empleo y favorecido el engrandecimiento productivo del país a través de marcas memorables que son clásicos en la industria, como los "Tomy", "Ricos Besos", "Cachitos", "Damy" y "Paleta Montes", explican sus directivos. "Y también somos líderes en la venta de dulces a granel con las marcas Andineta y Confityogurt".

Esta exitosa compañía ha conquistado nuevos mercados con los recientes lanzamientos del Mazapán Montes y la Súper Tira, así como con los exclusivos productos de Vainilla Latte y Café Caramel.

"Setenta y cinco años de forjar confianza y dar gracias a nuestros consumidores son también un fiel reflejo de nuestros valores, de apoyo a personas con capacidades diferentes y más necesitadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR