Celebran un año de comidas

AutorClarisa Anell

Apenas han cumplido un año de transmisiones, y A Comer con Coca Cola ya tiene amarrado un año más de subsistencia gracias al apoyo de la marca, además Jan, el conductor, planea promociones con la refresquera.

"El programa ha ido evolucionando, y ahora estamos en el gusto de la gente, su preferencia, el rating, ya cumplimos un año y vamos por otro", señaló Jan durante un receso de la grabación del programa con el que cumple un año.

"Me encanta, además, desde niño yo hice muchos años giras con la Rockola Coca Cola, así que no sería la primera vez que vuelva a trabajar con ellos. Estamos en la etapa de ver exactamente qué campaña y cómo y dónde".

Para desempeñar su dirección en el programa, el actor es muy meticuloso en su aspecto físico, en el trato con el público y en tener muy claras las dinámicas del juego.

"El primer día era más de nerviosismo, hoy es un día de gozo, me siento alegre, llegas a tu programa con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR