Celebran bodas en reclusorios

AutorLuis Cruz

Para muchos reclusos capitalinos casarse representa un nuevo comienzo, por lo que la Subsecretaría de Sistema Penitenciario del DF impulsa el Programa de Regularización Civil en todos sus centros.

En lo que va del año se han casado casi 220 parejas. Uno de los últimos matrimonios, celebrado el pasado lunes, fue el de de Hazael Rodríguez Bahena, de 32 años, quien está recluido en el Reclusorio Oriente por el delito de robo de vehículos.

El interno contrajo nupcias con Fátima Martínez Ontiveros, y como testigos del enlace matrimonial estuvieron presentes sus dos hijas, de 8 y 6 años.

Hazael y Fátima tenían un año como novios cuando él fue detenido y enviado a prisión. Los siguientes nueve años, mientras él estaba preso, ella continuó visitándolo. Si hay algo que él agradece es que ella no lo abandonara a pesar de las circunstancias.

"Me siento muy contento de darle el valor al matrimonio y como padre de familia poder reconocer a mis hijas, estar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR