Celebran el ‘Aplastón Perdura’

Con la finalidad de agradecer a los instaladores de piso que compran sus productos y se mantienen leales a la marca, así como también al personal de mostrador de distribuidores, el sábado 9 de febrero Perdura celebró el evento Aplastón Perdura, en la Arena Coliseo de Occidente.

Más de cuatro mil asistentes se dieron cita a partir de las 6 de la tarde para disfrutar cinco funciones especiales de lucha en las que participaron las estrellas de este famoso y tradicional escenario de lucha libre mexicana.

En el encuentro estelar, el equipo de luchadores de la "Fuerza Perdura" se enfrentó a los "Enemigos de la Unión", con un resultado victorioso que aplaudieron todos los presentes, mismos que recibieron playeras, cilindros, máscaras del luchador Súper Perdura, comida y cerveza, para que disfrutaran a lo grande el evento.

"Quisimos hacer un evento en el que invitáramos a toda la fuerza de instaladores Perdura y sus familias a pasar un rato agradable con una función de lucha libre privada, para agradecerles y recompensarles por su dedicación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR