Celebran un año de magia literaria

AutorJosé Armando García

Hacer magia por medio de la poesía les pareció atractivo a Sofía Cham Trewick y a David Meneses, a quienes luego se unió José Alfredo Hernández Ávila, para crear el Colectivo Chadabra, por lo que no dudaron de la pertinencia de utilizar este nombre para bautizar su proyecto de promoción poética.

"Queríamos algo que no sonara a cultural, para empezar, porque obviamente si le pones 'cultura literaria' mucha gente lo descarta", explica Cham Trewick.

"Hablamos de consolidación, también seguir en la misma línea, generar el sello 'chadábrico', y realmente seguir descubriéndonos, no hay nada escrito", comenta Meneses, quien es politólogo.

Nacido el 14 de octubre de 2015, Colectivo Chadabra reunió tres diferentes personalidades que tenían en claro lo que buscaban y poco a poco lo han conseguido.

"Es un reto, porque todas las ideas y propuestas que hemos querido hacer no han salido todas, por lo mismo de que no disponemos de todos los recursos y de todo el tiempo que nosotros quisiéramos, pero también a la vez estamos contentos por las cosas que hemos logrado como el knockout poético, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR