Celebran 60 aniversario de Thunderbirds con Mustang

AutorDavid Loji

Para celebrar el 60 Aniversario del escuadrón acrobático Thunderbirds de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Ford tiene un Mustang especial que se donará para una subasta.

Los fondos que se obtengan de la subasta de este auto único se destinarán al programa de Jóvenes Águilas de la Asociación de Aviones Experimentales, cuyas siglas son EAA.

Este programa ha proporcionado vuelos introductorios gratuitos a más de un millón 600 mil jóvenes desde 1992.

El Ford Mustang conmemorativo celebra al 60 Aniversario de los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el cual es un equipo de demostración de varios jets en vuelo simultáneamente.

Los Thunderbirds usan actualmente el F-16 Falcon, que tiene gráficas exteriores en colores azul, blanco y rojo muy características.

Estas gráficas se duplican en el Mustang GT 2014 conmemorativo, siendo las más notables las de la parte trasera del auto, que duplican a las de la cola de los F16 Falcon.

La carrocería del auto está pintada en color blanco con aplicaciones en color rojo y azul; las salpicaderas delanteras tienen el número 1, que por cierto es el número de serie del auto.

Tiene techo de cristal panorámico y las salpicaderas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR