Celebran ancianos un danzón en la calle

Alrededor de una centena de personas de la tercera edad tuvieron que echarse un danzón en la vía pública. Esto, luego de que no los dejaran bailar como cada sábado en la Plaza de la Ciudadela.

Según explicaron autoridades del Espacio Público a los ancianos, vecinos habían reportado ruido a altos decibeles y venta de alcohol en la vía pública, por lo que solicitaron que ya no hicieran su sesión de baile.

"Nos acusaron de que había drogadicción, sexoservidoras, pero no somos nosotras, nosotras venimos a bailar", expresó María Martha Hernández, quien acude desde Zumpango cada semana, desde los últimos tres años, a bailar danzón.

Por ello, los danzoneros decidieron echar sus pasos de baile sobre la acera, en Enrico Martínez y Emilio Dondé, en la Colonia Centro, a un lado de la Plaza.

Con una bocina portátil que emitía un sonido muy bajo, los adultos mayores se pusieron a practicar sus pasos.

Ante esta situación, personal de Tránsito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR